"NUESTRA PANDILLA"

"NUESTRA PANDILLA"
JUNTOS FORMAMOS CUADRILLA Y NUESTRA PANDILLA NO TIENE RIVAL

domingo, 6 de febrero de 2011

¡¡¡ ENCANTADA RODEADA DE MI PANDILLA !!!



Una de las fotos que tendría que haber puesto al principio del blog,
Es esta que tengo con ellos, el día de la primera comunión de,
Mª Blanca, a la cual fui invitada por “Pepita” la madre de Santi y
de, Mª Nieves. A ella y mi abuelo Pepe debo el haber tenido la oportunidad
de haber podido conocerlos y seguir mi contacto con ellos.
Una señora encantadora, que siempre tenía una palabra agradable,
cada vez que llamaba por teléfono y ella contestaba y me ponía al día de todo lo nuevo de La Pandilla, por eso era conocida como “Pepa Pandilla”
Esta foto es la misma que tengo en mi perfil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario