"NUESTRA PANDILLA"

"NUESTRA PANDILLA"
JUNTOS FORMAMOS CUADRILLA Y NUESTRA PANDILLA NO TIENE RIVAL

domingo, 20 de febrero de 2011

"SONRISAS Y LAGRIMAS"








Curiosa fotografía: Recorte de la prensa de ABC del 27/ 09/ 1968 en el Teatro de La Zarzuela de Madrid en el cual se represento el musical “Sonrisas y Lágrimas” donde aparecen Mª Jesús, hermana mayor de Santi, como (Lisel) (perteneciente al trío "LA, LA, LA" tan conocido sobretodo en Eurovisión.) Mª Nieves, como (Luisa) Santi, como (Kurt) se le puede ver justo en medio.
Los padres de Santi, Tenores y su abuelo Bajo Barítono y creo pero no estoy muy segura que en este musical la madre (Pepa Aguirre) represento a (la Baronesa Elberfeld). Por estar vinculados desde pequeños al mundo del espectáculo eran conocidos como “La Familia Trapp Española”

3 comentarios:

  1. Que curioso, esto si que es nuevo para mi. Digo yo que ya puestos aún quedaban hermanos para acturar. Gracias amiga, me has descubierto otra cosita nueva de Santi y Nieves. Besotes

    ResponderEliminar
  2. Hola, me ha encantado encontrar este bolg, yo fui uno de los componentes, mi papel era el de Marta. Mi nombre es Margarita Orallo. Fue una de las épocas más felices de mi vida y aún guardo un álbum con fotos e incluso el programa de mano. Si queréis poneros en contacto conmigo dejo mi correo blancoral1959@gmail.com Gracias

    ResponderEliminar