"NUESTRA PANDILLA"

"NUESTRA PANDILLA"
JUNTOS FORMAMOS CUADRILLA Y NUESTRA PANDILLA NO TIENE RIVAL

jueves, 9 de octubre de 2014

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS SANTI!!!



Este vídeo está hecho con mucho cariño, con un popurrí de canciones, que a pesar de los años me sigue gustando oírlas.
Especialmente para felicitar a Santi en su cumpleaños, uno de los componentes de los tres grupos con una voz maravillosa.

3 comentarios:

  1. Hola Mª Ángeles. Yo soy también de ese tiempo junto a mi hermana. Ella vive lejos y le he enviado a través de correo email un enlace con la canción Capitán de Madera. Me ha contestado diciéndome que la ha hecho llorar porque no los había escuchado en los últimos cuarenta años. Vamos, que los dos nos hemos emocionado a base de bien. Luego he seguido indagando sobre La pandilla y he llegado hasta aquí bastante sorprendido: ¡un blog sobre estos chicos que hicieron de nuestra banda sonora de la vida una delicia! He estado por aquí un buen rato para saber más de ellos. Solo una cosita más; como he visto que tienes contacto con algunos de ellos les das un fuerte abrazo y un fuerte beso de mi parte (de un desconocido) que no olvida esos tiempos de cuando la tele tenía corazón: Los payasos de la tele, Pippi Calzaslargas y las canciones de La pandilla. Tengo ahora cincuenta años y cuando alguien me pregunta que es lo que me gustaría tener suele responder para la consternación de los que no recuerdan: Un perrito que cantara Achilipú.

    Te mando a ti también un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Sé que ha sido un tiempo desde que haya hecho su último mensaje. Pero lo que quería decir lo mucho que me gusta mirar a esta página de vez en cuando. No hay suficiente material en línea de La Pandilla y me gusta la cantidad de dedicación que has puesto en tu blog.
    -El Amor de los Estados Unidos. ♥

    ResponderEliminar
  3. Quiero tener fotos de mi grupo yo conozco a Javi5

    ResponderEliminar