"NUESTRA PANDILLA"

"NUESTRA PANDILLA"
JUNTOS FORMAMOS CUADRILLA Y NUESTRA PANDILLA NO TIENE RIVAL

lunes, 24 de febrero de 2014

"LA PANDILLA VA AL TEATRO"





Bueno después de tanto como he contado aquí, lo maravilloso que fue para mí ver el espectáculo musical “La Pandilla va al Teatro” por fin buscando información sobre el musical, encontré, que en los archivos del “NO-DO” Del 31- 01- 1972, había un reportaje anunciando el musical, cuando lo vi no podía creerlo, lo he compartido con, Santi, Nieves, bueno con toda la familia Aguirre, les ha gustado mucho y yo sigo buscando porque me encantaría conseguir el musical entero.

Esto es una verdadera joya.

sábado, 8 de febrero de 2014

PARA LA FAMILIA - MARTINEZ DE AGUIRRE

                                                                                                                   
Este video está hecho con mucho cariño para toda la familia Martinez de Aguirre,
con un recuerdo muy especial para dos personas muy importantes en mi relación con ellos. "LA PEPA" y mi abuelo "PEPE" Gracias a los dos, un beso y espero que os llegue.

miércoles, 5 de febrero de 2014

TODA UNA MUJER



Al cumplir los diecisiete, maravillosa edad
luciendo vestuario nuevo.

UN GESTO MUY SIMPÁTICO



 Otra foto de la misma entrevista, guapísima.
























Mª NIEVES LA MAYOR DE LA PANDILLA


                      









lunes, 3 de febrero de 2014

UN POSTER MUY ESPECIAL



Este poster tiene su historia, bastante triste: Pepita como yo llamaba a la madre de Santi y de Mª Nieves, me invito a celebrar el día del santo de Santi, pero por desgracia no pude ir justo ese día mi querido abuelo “PEPE” del que ya he hablado otras veces, él era el que me llevaba a ver a “La Pandilla” a todas partes, falleció ese día. Yo llame a Pepita y le conté lo ocurrido y que me venía para Cádiz el día 5 de agosto, ella que era encantadora me animo mucho y me dijo, no te importa madrugar yo le conteste no, pues el día 3 a las 9 de la mañana te esperamos para despedirnos y darte el poster que te tenemos dedicado. Santi estaba con la puerta abierta y su perro esperándome, esa fue la última vez que les vi. Pero tengo la esperanza y mucha ilusión por volver a encontrarnos, estoy en contacto con Santi, Mª Nieves y Laura (sobrina y ahijada de Santi un encanto) cuando vuelva por Madrid por supuesto que quedare con ellos, ya lo pondré aquí.